jueves, 24 de noviembre de 2016

Se clausura en Alicnte el curso de formación para profesoras, según el método Andalusí

Alicante, 24/11/2016, islamedia


La Comunidad Islámica de Alicante en colaboración con  La Asociación Musulmana de España (AME), organizaron, Curso de Formación para profesoras, según el método Andalusí, para hispanohablantes, ٱلْقاعِدَةُ الأنْدَلُسِيَّة para la enseñanza del Corán Sagrado y el idioma árabe .

Impartió  el curso Dr. Ayman Adlbi, profesor y promotor del método andalusí, una metodología para enseñar el árabe para poder leer el Corán de forma eficaz y rápida., y que ha realizado la experiencia en otras regiones, como  Extremadura, Valencia, Aragón, Madrid, Navarra, Asturias,  Andalucía, Pamplona, y Canarias.

Se celebró  el curso en la sede de la mezquita de Alicante, ubicada en la calle Pino Santo nº 1. y empieza el lunes, día 21 y durará hasta el viernes, día 25 de noviembre, con el horario de las mañanas desde las 10:00 H hasta las 13:00 H, y los tardes desde las 16:30 H hasta las 18:30 H.


Mañana  viernes se clausura el curso con total éxito, con alta participación y mejor organización lo que produjo un excelente aprovechamiento.

No hay comentarios: