jueves, 10 de noviembre de 2016

Comunidad musulmana en EEUU pide a Trump a respetar sus derechos

USA;10.11.2016,TRT


El director del Consejo Americano-Islámico, Nihad Awad, dijo que la comunidad musulmana estadounidense continúa luchando contra el fanatismo, obedeciendo a las reglas y protegiendo los derechos de todos los estadounidense.

El director del Consejo Americano-Islámico, Nihad Awad, pidió al nuevo presidente estadounidense Donald Trump a respetar a los derechos de todos los estadounidenses, incluso los musulmanes.

Awad, en su rueda de prensa sobre la elección de Donald Trump, quien utilizó expresiones en contra de los musulmanes en su campaña electoral, dijo: “Los musulmanes estadounidenses continúan permaneciendo aquí. No iremos a ningún lugar y no nos alineamos. La comunidad musulmana estadounidense continúa luchando contra el fanatismo, obedeciendo a las reglas y protegiendo los derechos y las libertades de todos los estadounidenses”.

Awad también se dirigió a los musulmanes que viven en EEUU y se preocupan del futuro.“Ustedes también tienen los mismos derechos y responsabilidades al igual que todos los estadounidenses”, apuntó.Donald Trump hizo declaraciones muchas veces orientadas a los musulmanes durante su campaña electoral.Trump, quien pidió que se detenga la entrada de los musulmanes en EEUU, llamó a cerrar las mezquitas en el país.

No hay comentarios: