Se realizó la actividad de deporte y física en el marco del Simposio del Impedimento de los Canceres Femeninos organizado en un hotel en la Zona de Turismo de Belek por ESGO.
En la actividad llamada “Sé más rápido y curioso que el cáncer”, los médicos que sudaron en los entrenadores elípticos puestos en el campo de fútbol, alcanzaron en total 30 mil calorías.
El presidente de la Sociedad Europea de Oncología Ginecológica, el Prof. Dr. David Cibula en su declaración que hizo antes de la actividad señaló que quiere firmar los trabajos originales y sensacionales.
Cibula dijo que sobre el impedimento de la enfermedad de cáncer organizan una reunión internacional y añadió: “En esta actividad también queremos realizar cosas que subrayarán esto y las actividades físicas. Aquí sobre todo nos reunimos con los enfermos de cáncer”.
El vicepresidente de ESGO, el docente Murat Gültekin transmitió que en el simposio habia maas de 500 participantes. Gültekin dijo que los 50 de los participantes pudieron vencer el cáncer y añadió:
“Están con nosotros los enfermos que fundaron asociaciones en distintos lugares de Europa y crearon diferencia sobre este asunto. Al atardecer realizamos la actividad de deporte. Aquí nuestros médicos que curan el cáncer y enfermos estarán juntos. Durante casi 30-45 minutos realizaremos una actividad de spring. En este proceso tenemos el objetivo de alcanzar 30 mil calorías. Cuando llegamos a 30 mil calorías, comenzará a volver la maqueta del mundo que estáis viendo en el centro”.
Gültekin llamó la atención a que todo el mundo tiene que hacer deporte periódicamente en su vida y contó que en la actividad quieren subrayar las influencias que impiden el cáncer de las actividades físicas y la obesidad que origina el cáncer.
El docente Murat Gültekin subrayó que con el deporte periódico se acelera el proceso de la circulación y el proceso de mejoramiento y que son muy importantes la moralidad y la motivación que da esto a los enfermos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario