martes, 10 de abril de 2018

Más de 50% de los ciudadanos en algunos países comunitarios no pueden pagar los gastos de salud

UE,10.04.2018,TRT


En general de Europa el 29% de los ciudadanos de los países comunitarios pagaron con dificultad los gastos sanitarios. Los ciudadanos de la UE no pueden confrontar los gastos de salud.

Según los datos publicados últimamente por la Oficina de Estadísticas de Europa (Eurostat) más de 50% de los ciudadanos en los países comunitarios como Grecia, Hungría, la Autoridad GrecoChipriota, Letonia, Eslovaquia e Italia tienen “problemas serios” de confrontar los gastos sanitarios.

Mientras  se señala que e 90% de los ciudadanos en Grecia tienen la dificultad de confrontar los gastos de salud, esta proporción fue determinada como 74% en Hungría, el 72% en la Autoridad Greco Chipriota y el 64 en Letonia y 56% en Italia.

En general de Europa el 29% de los ciudadanos de los países comunitarios pagaron con dificultad los gastos de salud.,.Por otra parte el 80% de los ciudadanos de los países comunitario entre los que están Finlandia, el Reino Unido, Alemania, Suecia, Dinamarca, Lituania y Luxemburgo pagaron fácilmente los gastos sanitarios.

No hay comentarios: