jueves, 26 de abril de 2018

Por la mejora de la barriada

Badajoz,25/04/2018,islamedia


Con los vecinos tratando como mejorar nuestra barriada en una reunión de la Comisión Comunitaria de Salud con la coordinación del Centro Salud El Progreso, cuya directora María Angeles Maynar Mariño, ha sido premiada hace poco con un premio de categoría nacional "Labor Innovadora”.

La Comisión Comunitaria de Salud está formada por un gran grupo de hombres y mujeres, representan los distintos colectivos de nuestra barriada.

 Directores de colegios, Alejandro Megías García; médicos y enfermeras del Centro Salud El Progreso, con una gran implicación por solucionar los problemas que sufre la barriada; grandes y trabajadoras mujeres del Centro Promoción de la Mujer, Nolita Martin; presidentes de las asociaciones de vecinos, Ricardo Cabezas Carrasco, Salvador Del Amo Seguro; participación confesional, parroquias ( Lolo Matos ) y nuestra mezquita; una gran coordinadora María Gloria Gonzáles; y otros hombres y mujeres que merecen todo nuestros respeto. Sara Llorente, Nuestro amigo Juan, Ex director IES San José. 

Un gran esfuerzo reconocido por muchas instituciones a nivel regional y nacional con varios premios.Para mí es un orgullo pertenecer a este gran grupo de maravillas personas.

No hay comentarios: