jueves, 26 de abril de 2018

1ª Reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Comisión Islámica de España del año 2018

Madrid, 21/04/2018, islamedia


El sábado 21 de abril de 2018 tuvo lugar la primera   Reunión ordinaria de la Comisión Islámica de España, conforme a lo dispuesto en el artículo 8.2 de los estatutos vigentes mediante convocatoria y transcurso en Madrid. La misma tuvo inicio a las 11:00 de la mañana con una lectura coránica, para acto seguido proceder a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior de la Junta Directiva de la CIE del día 30 de diciembre de 2017.

El punto segundo fue la aprobación del presupuesto de la CIE concedido por la Fundación Pluralismo y Convivencia para el ejercicio de 2018.

El punto siguiente fue la aprobación del proyecto económico, elaborado para establecer en el futuro inmediato un presupuesto que responda a las necesidades reales de la Comisión Islámica de España. Asimismo, se aprobaron las contrataciones del director técnico de la CIE, así como los cinco administrativos territoriales.
   
Con el punto de ruegos y preguntas la Reunión ordinaria finalizó con la tradicional plegaria, dándose por concluida a las 13:45 de dicho día, con un trabajo de la CIE como institución religiosa ágil, transparente y eficaz, con una estructura independiente, abierta y colaboradora, asentándose como una entidad religiosa representativa, participativa y unida.

No hay comentarios: