martes, 17 de abril de 2018

Conmoción en Alhama por la muerte de un chico de 16 años

Alhama de Murcia,16.04.2018,laopiniondemurcia.es,Fernando Sánchez


Concentracióen el IES Valle de Leiva por la muerte del joven. A. A.

Rida Mamouni falleció en su casa tras sentirse indispues

Los habitantes de Alhama de Murcia están conmocionados por la muerte de uno de sus vecinos. Se trata de Rida Mamouni, de 16 años, que falleció en la madrugada del sábado tras sentirse indispuesto en su casa. Era un joven muy querido en la localidad, ya que colaboraba con actividades de la ciudad y del instituto IES Valle de Leiva, donde era alumno.

Decenas de alumnos del centro se han concentrado esta mañana en el instituto, en un acto que contó con la presencia de numerosos vecinos, compañeros y amigos del joven, así como los padres, familiares y estudiantes de todo el municipio.

Esta tarde, a partir de las 18.30 horas y por deseo de la familia, quedará instalada la capilla ardiente en la mezquita Al-Hoda, situada en la calle San Diego 41-43, en un hecho sin precedentes en "agradecimiento por el cariño, respeto y deseo de los vecinos de despedirse de Rida", donde permanecerá hasta las once de la noche.

El alcalde de Alhama de Murcia, Diego Conesa, junto a un grupo de concejales del equipo de Gobierno, se desplazaba ayer hasta la vivienda familiar para mostrar sus condolencias. Allí adquiría el compromiso de poner este año el nombre de Rida y el de su madre, Rachida, al campo de trabajo del Cerro del Castillo, en homenaje a la colaboración que venían manteniendo ambos como voluntarios en los proyectos de conservación y restauración en el yacimiento de Las Paleras, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio. "El Ayuntamiento de Alhama de Murcia se une al dolor a familiares y amigos", informaron desde el Consistorio en un comunicado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

DIOS LO TENGA EN SU SENO

Unknown dijo...

MMI SENTIDO PÉSAME RACHIDA DESDE BRUSRLAS