lunes, 9 de abril de 2018

Continúan los atentados a las mezquitas en Alemania

Darmstadt,09.04.2018,TRT


En Alemania los miembros de la organización terrorista PKK/PYD-YPG hicieron un atentado a una mezquita. En el blanco de los terroristas esta vez estaba la Mezquita Emir Sultán en la ciudad Darmstadt. Los agresivos en las paredes de la mezquita escribieron eslóganes que traen a la mente la organización terrorista PKK/PYD-YPG. Los agresivos que no se limitan con esto, rompieron los cristales de la puerta de la mezquita con las piedras.

Nadie se detuvo relacionado con el atentado.

Es más de 40 el número de las mezquitas atacadas en Alemania a partir del 20 de enero que comenzó la Operación Rama de Olivo para inactivar a los miembros de la organización terrorista PKK/KCK/PYD-YPG y DAESH en la zona Afrin de Siria por parte de las Fuerzas Armadas Turcas y salvar de la presión y crueldad el pueblo de la zona amigo y hermano.  

Pero hasta hoy se detuvieron 7 personas relacionados con un atentado.

Por otra parte el presidente de la Asamblea de Extranjeros en Darmstadt, Ümit Cengiz en su declaración condenando los atentados organizados uno tras otro en dos días dijo que no tienen la seguridad de vida. Cengiz hizo hincapié en que el no encuentro de los actores animan a los agresivos y añadió: “Queremos que los terroristas que realizaron estos atentados se capturen lo antes posible”.

Cengiz dijo que está triste por la no muestra de la sensibilidad suficiente por los autorizados al asunto y que lo actualizaron  en la Asamblea de los Extranjeros que se reunirá el 19 de abril.

No hay comentarios: