martes, 27 de agosto de 2019

Dr. Ahmad Al Fares, diserta sobre la Peregrinación en la Mezquita Central de Madrid

Madrid,25/08/2019, islamedia, RTB


El Shaij Dr. Ahmad Al Fares, Doctor en la Legislación islámica, impartió el domingo 25 de agosto de 2019, una conferencia en la Mezquita Central de Madrid, bajo el título “Reflexiones después de cumplir la Peregrinación”

El ponente disertó sobre, “las ventajas de la peregrinación” donde se reúnen las personas, independientemente de la raza, el color, la etnia, y el país a que pertenece, y no puede en ningún modo reclamar cualquier lema más que la fraternidad, especialmente en el lugar de oración, porque la mezquita es la casa de Allah, y no es una sede de un partido, o cualquier grupo, raza o color, es únicamente de Allah.


El ponente, empezó su conferencia, invitando a los asistentes a examinar este valor en la propia persona y luego de su familia, y los más cercanos. Para lograr el nivel que el Islam nos lo exige necesitamos trabajar juntos tal como lo han hecho la primera generación de los musulmanes.

Al final, el Chaij invitado, miembro de los “Embajadores de la Buena Voluntad” respondió a las preguntas formuladas por los asistentes, y fue despedido con agradecimiento profundo de los miembros de la Comunidad Islámica de Madrid.

No hay comentarios: