viernes, 16 de agosto de 2019

Curso intensivo en agosto de 2019 del método andalusí en la Mezquita Central de Madrid

Madrid, 16/08/2019, islamedia.


Se celebrará el VII Curso de Formación para enseñar el Corán Sagrado y el idioma árabe, organizado por la Asociación de Jóvenes Musulmanes Españoles (Ayial). Con la colaboración de la Asociación Musulmana de España y la Fundación Pluralismo y Convivencia. Objetivo del curso es enseñar a los profesores y padres una metodología para enseñar el árabe para poder leer el Corán de forma eficaz y rápida.

El método andalusí adaptado a la lengua española, es de efectividad demostrada y de fácil dominio fue expuesto y explicado a los participantes el Dr. Aiman Adlbi quien ayudado por las modernas tecnologías ha transmitido el método a los asistentes al curso celebrado durante el mes de Ramadán en la Mezquita Central de Madrid, por cuarto año consecutivos.


Además del aprendizaje y los beneficios educativos culturales, uno de los objetivos marcados era la convivencia, ya que al curso participarán personas de la zona de Madrid y cercanías.

El profesor que imparte el curso, Dr. Aiman Adlbi ha echado su grano de arena por su forma amable y cercana a los asistentes, lo que ayudará que el ambiente cordial reine durante las jornadas del curso, tanto la inscripción como el horario durante el mes de agosto contactar con el teléfono: 659855258 Email: add_aiman@hotmail.com

No hay comentarios: