martes, 28 de junio de 2016

Reunión Asamblea General Ordinaria de CEAR del día 23/06/2016

Madrid,23/06/2016,islamedia


A las 17:00 horas del día 23/06/2016, como estaba previsto, empezó la Reunión de la Asamblea General Ordinaria de CEAR, tomando la palabra el Presidente de la misma con la lectura del informe como primer punto del siguiente orden del día:

1- Informe del Presidente.
2- Lectura y aprobación Acta reunión anterior.
3- Evolución situación económica de CEAR.
4- Aprobación de cuentas del 2015 informe auditoría.
5- Reflexión sobre los órganos de gobierno de CEAR.
6- Aprobación memoria 2015.
7- Redimensión de CEAR.
8- Informe CEAR: Situación del asilo en España y Europa.
9- Varios. Ruegos y preguntas.

En el primer punto, el Presidente nos informa que CEAR ha recibido varios premios en lo que llevamos de año, así como, el número de socios ha llegado más de 900 socios y que la cantidad de donaciones ascienden a 222.000 €.
Se aprueban los puntos 2, 3 y 4, en éste último punto, la valoración de los auditores ha sido positiva, lo único destacado es que los bienes no están tasados.

Para el punto 5 ha sido invitado D. José Manuel Fresno, para darnos su punto de vista como experto en la materia, con una reflexión sobre los órganos de gobierno de CEAR, que finalmente la Asamblea decide crear un grupo de trabajo para analizar este punto con más esmero después de que la Secretaria General envié una encuesta a todos los miembros de la Asamblea, que deberá este grupo trabajar sobre los resultados de la misma.  

Se aprueban los puntos 6, 7 y 8 donde la Secretaria General nos informa que CEAR ha tenido que contratar a 300 nuevos trabajadores y que debemos ir pensando en qué hacer cuando estos cumplan los 3 años contratados, para no volver a incurrir en el mismo error de hace 2 años. En la actualidad hay 331 personas contratadas, 95 de ellas indefinidas y el resto contratado por obra y servicio.
Que en las subvenciones estatales CEAR debe aportar el 2% de cofinanciación y esto es un problema para nosotros.
Se levanta la sesión a las 20:30 horas.

Representó a la Asociación Musulmana de España en esta reunión D. Mustafa Abdesalam.


No hay comentarios: