lunes, 13 de junio de 2016

LA COMISIÓN ISLÁMICA CONFÍA EN ALCANZAR UNA “SOCIEDAD INCLUSIVA” Y “A SALVO” DE CRÍMENES

 Madrid,13/06/2016,servimedia


La Comisión Islámica de España (CIE) mostró este lunes su “enérgica condena” y apoyo a las víctimas del ataque en Orlando, (EEUU) con la confianza de que dejen de suceder delitos de odio para lograr una sociedad "a salvo" de criminales. Para la CIE, este hecho muestra “la expresión máxima” de ese odio y merece “la más enérgica repulsa”.

“Rogamos a Dios Altísimo por las víctimas, y apoyamos a las autoridades en sus esfuerzos, esperando que la colaboración y las investigaciones en curso esclarezcan este delito de odio múltiple, y en el trabajo de prevención de delitos de odio, para que todos los ciudadanos podamos continuar construyendo un futuro en paz, en una sociedad inclusiva, a salvo de las amenazas criminales”, dijo en un comunicado Riay Tatary, presidente de la CIE.

La Comisión afirmó también que los musulmanes se sienten “solidarios con el pueblo estadounidense” y “hermanos”, al margen las convicciones "religiosas o humanistas" que tengan. Por ello, mostró una vez más su firme condena “a la violencia, al derramamiento de sangre y al odio criminal”.

No hay comentarios: