viernes, 3 de septiembre de 2010

Madrid: Fijan la limosna para la ruptura de ayuno en 5 euros por persona

Madrid,03/09/2010,IQNA


La la Unión de Comunidades Islámicas de España ha estipulado en 5 euros por cada persona, la limosna para la ruptura ayuno en toda España.

la Unión de Comunidades Islámicas de España, ha anunciado que la limosna de la ruptura de ayuno por cada musulmán en toda España era de 5 euros.

El portavoz de esta Unión, ha declarado: «Es deber de todo musulmán pagar la limosna de la ruptura de ayuno y lejos de ser una acción voluntaria, el pago de esta limosna representa una forma de purificar el alma y los bienes de los musulmanes.»

Él ha agregado: «La limosna de la ruptura de ayuno -Zakatul Fitr- es la mejor forma de testimoniar su solidaridad social y de ocuparse de los asuntos materiales y espirituales de los otros.»

El portavoz de la Unión de Comunidades Islámicas de España ha precisado que las mezquitas españolas, son las encargadas de recolectar las limosnas para redistribuirlas entre los necesitados. «Hay que animar a los musulmanes españoles a pagar la limosna que les corresponde lo más pronto posible, a fin de que ellas puedan ser entregadas a los pobres.»

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: