miércoles, 22 de septiembre de 2010

El PP se apunta al discurso de Anglada

Martorell,22/09/2010,politica.e-noticies.es

Miembros del PP de Martorell con el diputado Josep Llobet en una foto en la plaza del Ayuntamiento
Denuncia en Martorell que los inmigrantes "reciben prácticamente la totalidad de las ayudas públicas"

Estos comentarios son la opinión de los usuarios y no la de este portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas, contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no estén relacionados con la noticia.

El Partido Popular de Martorell quiere denunciar "el trato preferente que tienen los inmigrantes en Martorell respecto a los que no lo son, por parte de los organismos públicos, tanto Ayuntamiento como Generalitat". "Este hecho, el de la discriminación positiva, que venía siendo habitual con los gobiernos de izquierdas (PSC e ICV), se está produciendo en Martorell también con el gobierno de CiU, que da preferencia de manera vergonzosa a los foráneos con detrimento de los que no lo son", lamentan.

Los populares aseguran que "no queremos crear polémicas con la inmigración, si no más bien poner en conocimiento de la sociedad, con datos reales, rigurosas y objetivas la discriminación que están sufriendo todos aquellos que no son inmigrantes".

En este sentido preguntan si "¿sabías que de las 56 personas contratadas para la realización del plan extraordinario de empleo 21 son inmigrantes? ¿Sabías que de las 26 familias que han solicitado bonificación de la tasa de las guarderías se ha concedido a 8 y todas son hijos de inmigrantes? ¿sabías que el Ayuntamiento de Martorell ha cedido una de las naves de Can Oliveres a los musulmanes para celebrar el Ramadán desde el 10 de agosto al 10 de septiembre de forma gratuita? "

"Consideramos estas actuaciones de favoritismo como" muy injustas ", que rompen el principio de igualdad de todos y fomentan por sí mismas el rechazo por parte de gran parte de la población a los inmigrantes", remarcan, además de condenar "como puede que los inmigrantes que representando un 18% de la población de Martorell reciban prácticamente la totalidad de las ayudas públicas?".

En este sentido afirman que "no ser inmigrante en Martorell es un problema". "Desde el PP de Martorell no toleraremos este tipo de medidas demagógicas y populistas, y aquellos partidos que quieran ponerse medallas "solidarias" a costa de perjudicar los intereses de los ciudadanos españoles nos encontrará de frente", concluyen.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: