lunes, 27 de septiembre de 2010

Özil dice que la oración le da gran fuerza en el campo

Madrid, 27/09/10, islamedia

Özil, rezando antes de empezar el partido

Özil expreso su gratitud a su padre, que trabajaba en las minas de hierro ", el quien ha descubierto mi talento futbolístico, y él quien me ha educado y ha insertado en mi la fe religiosa islámica correcta." “Esta educación y formación me ayuda de forma decisiva tanto en la tarea futbolística como en toda mi vida en General” dijo.

Mesut Özil es un futbolista alemán que nació en Gelsenkirchen, Alemania Occidental el 15 de octubre de 1988 y jugó en la posición de centrocampista ofensivo.

Özil es un descendiente de los jugadores alemanes y fue por lo tanto una sangrienta kurda de Turquía. Özil ahora juega en el club Real Madrid y la selección alemana. Özil seleccionado en la lista de convocados para Alemania desde 2006 y que recibió mucha atención durante el torneo de la FIFA 2010 Copa del Mundo que fue nominado para el premio Balón de Oro.

Özil comenzó su carrera en el fútbol en Gelsenkirchen durante los cinco años. En 2005, el departamento se trasladó a los jóvenes Özil, el FC Shalke 04a Özil es un jugador que juega en la posición de centrocampista después de que comenzó como una máquina de juego. Özil jugar como volante ofensivo junto al Shalke 04 que en ese momento jugando contra el Leverkusen y Munich.

El 31 de enero de 2008, Özil se trasladó a Werder Bremen con un costo estimado de € 4,3 millones y firmó un contrato para jugar hasta el 30 de junio 2011 El 17 de agosto de 2010, el Werder Bremen para llegar a un acuerdo con Madrid para Özil con un valor de transferencia de € 15m (£ 12.4m).

Carrera Özil equipo con el equipo nacional alemán a partir de septiembre de 2006 con U-17, Özil en ese entonces miembro de la selección sub-21 y el 29 de junio de 2009, cuando los alemanes contra Inglaterra en la fase final del Campeonato Europeo. Özil cuando debutó con el amistoso contra Noruega, Alemania el 11 de febrero de 2009. Özil anotó primero contra Sudáfrica cuando en Leverkusen.

Özil seleccionado en la lista de convocados para la selección alemana en la Copa Mundial FIFA 2010 y anotó frente a Ghana en el partido cuando la asignación del primer grupo. El 27 de junio 2010 Play Özil para Alemania en la ronda de 16, cuando derrotó a Inglaterra. En la siguiente ronda contra Argentina, Özil asistió al segundo gol de Klose. Alemania finalmente ganó el tercer lugar en la Copa Mundial de la FIFA en 2010 y ganó el premio Balón de Oro nominado Özil.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

Masreyia dijo...

Salamualaikum, ¡repasad la traducción!