jueves, 9 de septiembre de 2010

Malasia: Llaman a tomar posición contra actos ofensivos al Islam

Malasia,09/09/2010,ain.com.ar

Najib Razak, primer ministro de Malasia.

El primer ministro de Malasia, Najib Razak pidió a la Comisión de Comunicaciones y de Medios Malayos (MCMC) tomar una posición seria contra las personas que publican contenidos ofensivos al Islam en sus sitios en internet.

Razak, señaló: “La Comisión de Comunicaciones y de Medios de Malasia, deberá entrar en acción para enfrentar y prevenir la continuación o el desarrollo de estas acciones”.

“Todos los miembros de la sociedad deben saber que los contenidos ofensivos al Islam, dañan a los musulmanes y según las leyes, ninguna persona tiene derecho a ofender a las personas o a las religiones en el entorno virtual” agregó el primer ministro.

El responsable malayo añadió que las personas deben hacer uso de los medios con toda responsabilidad; todo el mundo debe respetar las leyes del país y evitar decir cosas que dañen a los otros, especialmente en lo concerniente a las religiones. Cualquier persona de cualquier raza y cualquier religión debe saber que en Malasia existen leyes firmes para defender al Islam.(Fuente: IQNA)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: