martes, 21 de septiembre de 2010

Olimpíadas de Idioma árabe en Buenos Aires

Buenos Aires,21/09/2010,ain.com.ar


Olimpíadas de Idioma árabe en Buenos Aires.

AIN.- Comenzó este lunes la inscripción para Olimpiadas de Idioma Árabe que organiza el Centro Cultural Islamico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas, Rey Fahd en Argentina. Es una excelente oportunidad para acercarse al idioma y competir con personas que tienen un destacado nivel de conocimiento en múltiples disciplinas como la Poesía, la Caligrafía, el Discurso y la Traducción.

Este encuentro tiene como objetivos fomentar y afirmar el estudio y aprendizaje del Idioma Árabe en la República Argentina, fortalecer el intercambio cultural entre Argentina y el mundo Árabe e Islámico, motivar a la mayor cantidad de personas en el aprendizaje del Idioma Árabe y abrir nuevas oportunidades y posibilidades a través de tales concursos.

La institución organizadora informó que se podrán inscribir durante toda la semana y las bases y condiciones están en la página web www.cciar.com o pueden obtener más información al teléfono 4899-1144 int. 151 / 100.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: