jueves, 9 de septiembre de 2010

El Subdirector General de Coordinación y promoción de la Libertad Religiosa felicita la fiesta de ‘Id al-Fitr

Madrid, 08/09/10,Islamedia.

Con motivo de la fiesta del fin de Ramadán, el Director General de Relaciones con la Confesiones don José María Contreras, se ha dirigido al Presidente de la Unión de Comunidades islámicas de España y , Secretario General de la Comisión Islámica de España Riay Tatary la siguiente felicitación :

Sr. D. Riay Tatary Bakry
Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España y
Secretario General de la Comisión Islámica de España
C/Anastasio Herrero, 7
28020 MADRID

Querido Riay:
En estos días de celebración y alegría por la festividad del sagrado mes de Ramadán, quiero hacerte llegar mi felicitación por el Aid AI-Fitr, y a través tuyo a toda la comunidad musulmana de España.
Un fuerte abrazo
José Mª Contreras

A la cual contestó con las siguientes palabras:
Ilmo. Sr. Subdirector General de Coordinación y promoción de la Libertad Religiosa
D. José María Contreras
MINISTERIO DE JUSTICIA
MADRID

Mi muy apreciado José María:

Como Secretario General de la Comisión Islámica de España y Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, me es muy grato dirigir el presente a fin de expresar mi más sentido agradecimiento, por tu felicitación personal, la cual apreciamos en sobremanera.

Nos ponemos a vuestra entera disposición, especialmente para cualquier iniciativa y actividad tendente a fomentar el tan necesitado y básico disfrute de la libertad religiosa, esperando que el trabajo conjunto a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad. Recibe con todo afecto, nuestro abrazo, deseándote lo mejor, también en el ámbito personal y familiar.

Atentamente,
Riay Tatary

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: