jueves, 26 de noviembre de 2009

‘Idul al Adha la fiesta del Sacrificio

Madrid, 26/11/2009, islamedia.


Nota de Prensa

Mañana viernes 27 de noviembre de 2009, el primer día de la Fiesta del Sacrificio (‘Idul Adha ). Los musulmanes de toda España celebran esta gran fiesta con la oración propia sea en las mezquitas o en los Al Musal-las al aire libre, una vez terminada la oración, actividades varias se desarrollan a favor de los niños donde reciben los regalo esperados por sus padres y por su comunidad musulmana.

Después de la oración las familias reciben su sacrificio (el cordero del ‘Id) y lo reparten en tres partes una para los necesitados, la segunda para los amigos y parientes y la tercera para la propia familia.

La Unión de Comunidades Islámicas de España, aprovecha la llegada de estos días llenos de bendición, bondad y felicidad, deseando para todos los musulmanes de España y del mundo unos días llenos de alegría y prosperidad con la esperanza de que reine la paz entre todos los pueblos de la tierra.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: