viernes, 20 de agosto de 2010

Siria ocupa el tercer lugar en el concurso internacional de las olimpiadas informáticas

Waterloo-Canadá,20/08/2010,SANA,Yamil Kassawat

Por primera vez .. Siria ocupa el tercer lugar en el concurso internacional de las olimpiadas informáticas mediante la obtención de la medalla de bronce

Siria culminó con el tercer lugar a nivel mundial en el concurso internacional de las olimpiadas informáticas por primera vez en su historia luego de ocho participaciones consecutivas en estos Juegos.

El joven sirio Kinan Sarmini obtuvo la medalla de bronce de la competición en la que participaron 315 competidores que representan 72 países, luego de haber obtenido 547 puntos de 800 puntos en la clausura de las pruebas que tuvieron lugar durante dos días en el condado canadiense de Waterloo

El Dr. Jaafar Al-Khier Vice-Presidente de la Sociedad Científica siria de Informática en una declaración a SANA dijo que el equipo sirio participante consto de cuatro competidores son Kinan Sarmini, Haidar Abbud, Dured Abdullah y Khaled Catini aclarando que la primera olimpiada se celebro en Bulgaria.

Igualmente señaló que la rama de la Sociedad Científica siria de Informática en Latakia honro al equipo ganador en el concurso de la olimpiada informática siria antes de partir rumbo Canadá para participar en la Olimpiada Internacional.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: