lunes, 30 de agosto de 2010

Reunión mensual de la Junta Directiva General de la UCIDE, del mes de julio de 2010.

Madrid, 25/08/10, islamedia.

Foto del interior de la Mezquita Central de Madrid

Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España en su sede central en Madrid, el miércoles, 30.07.2010, en presencia de todos sus miembros.

Según el orden de día siguiente:

El presidente informó a la Junta sobre las actividades realizadas en el mes de julio de 2010.

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, presentó un informe sobre el XXVIII Congreso Islámico de España, celebrado bajo el lema: Las Sociedades Europeas y la participación de los Musulmanes: Realidades y Retos, en Alcalá de Henares (Madrid), en el cual una manifestación de agradecimiento a los participantes, los conferenciantes así como el equipo joven organizador del congreso
Informar a los miembros de la Junta Directiva General, sobre el movimiento de la cuenta abierta para recabar donativos, con el fin de hacer frente a las actividades de la UCIDE en los campos de Da`wa, en todo el territorio nacional.

Informar al equipo directivo sobre las actividades del mes de Ramadán de 1431.
Presentación de los eventos programados para la conmemoración del 13º siglos de la presencia musulmana en la península ibérica, en el próximo año 2011 para su estudio y aprobación en la próxima reunión de la Junta Directiva de la UCIDE.

Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: