sábado, 28 de agosto de 2010

Con la participación de 2005 jugadores: el lanzamiento de la séptima sesión de los juegos olímpicos especiales para los minusválidos

Damasco,28/08/2010,SANA,Bashar Barazi




Se inaugura en el 25 del próximo mes de septiembre la séptima sesión de los Juegos Olímpicos Especiales para los minusválidos, evento celebrado en Siria bajo el patrocinio de la Sra. Asmaa Al Assad, quien ofrece una prioridad destacada a esta categoría social a fin de facilitar su integración a la sociedad.

Por su parte, el director nacional de los Juegos Olímpicos Nacionales, Anwar Abdulhai, afirmó que esta versión de los juego, la cual se celebra bajo el título “Juntos podemos lograr todo”, constituye un mensaje importante para llamar la atención de la sociedad sobre las incapacitados y el ofrecimiento de una importancia y atención especial para consolidar su participación en la sociedad y facilitar su integración verdadera.

Abdulhai agregó que estos juegos contarán con la participación de 2005 en esta sesión 2005participantes, entre ellos 1500 jugadores, mientras que 276 equipos sirios se distribuirán en 15 juegos, subrayando que estos juegos presenciarán la participación femenina más amplia en la historia de los juegos olímpicos regionales.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: