sábado, 28 de agosto de 2010

Dinamarca: El futuro del mundo depende del mejoramiento de las relaciones entre Occidental y el Mundo Islámico

Dinamarca,28/08/2010,IQNA



El director general de la ISESCO, Abdel Aziz Bin Othman Al Towajiri, ha declarado que el futuro del mundo depende del mejoramiento de las relaciones entre Occidente y el Mundo Islámico.

Segúnla Agencia Internacional de Noticias Coránicas (IQNA), citando al sitio de información isesco.org.ma, en su discurso en el Centro Islámico de Dinamarca, él ha declarado que el establecimiento de buenas relaciones demanda de un diálogo entre las culturas y el aproximamiento de los seguidores de las diferentes religiones y culturas, sobre los valores comunes inspirados en las religiones divinas y las leyes internacionales.

«Estas relaciones serán útiles si ellas se fundan en el respeto mutuo al amparo de las declaraciones de la ONU, de la Declaración Internacional de los Derechos Humanos y otros acuerdos internacionales. Todas las religiones y todas las culturas deben trabajar por el mejoramiento de las relaciones entre Occidente y el Mundo Islámico», agregó él.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: