lunes, 16 de agosto de 2010

canal de televisión alemán difunde horarios de Ramadán

Berlin,16/08/2010,ain.com.ar.



Anuncio de los momentos de inicio y ruptura de ayuno en un canal de televisión alemán.

El Canal de televisión de Alemania RTL 2, anunció los momentos de ruptura y de inicio del ayuno en las diferentes ciudades alemanas.

El canal de televisión alemán RTL 2, anunció el momento exacto del inicio y de la ruptura del ayuno en las diferentes ciudades alemanas de acuerdo al calendario brindado por el Consejo Central de los Musulmanes de Alemania.

Uno de los encargados del canal de televisión RTL 2, Carsten Molis, declaró que los canales de televisión pertenecen a todas las religiones, agregando: “Como en Navidad, programas especiales son difundidos por los canales de televisión para los cristianos, en el mes de Ramadán, que goza de una gran importancia para los musulmanes, hay que difundir programas especiales para ellos”.

Molis agregó: “Esto es un paso positivo para integrar a los ciudadanos y establecer la paz y la calma en el seno de los seguidores de las diferentes religiones”.(Fuente: IQNA)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: