lunes, 4 de enero de 2010

Se realizará en la Universidad de Harvard una conferencia sobre la mujer y la jurisprudencia islámica

Massachusetts,04/01/10,ain.com.ar.

Una conferencia sobre el mujer y la jurisprudencia islámica se realizará en la Universidad de Harvard.

Una conferencia sobre “la mujer y la jurisprudencia islámica” se realizará el próximo primero de marzo en la Universidad de Harvard, en el Estado de Massachusetts, en los Estados Unidos.

Según la Agencia Internacional de Prensa Coránica (IQNA) la conferencia se llevará a cabo gracias al Departamento de Estudios del Medio Oriente de la entidad educativa, en cooperación con la Asociación Islámica en Occidente, el Departamento de Ciencias Humanas y el Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Harvard.

El rol de las mujeres en la creación de las nuevas leyes jurisprudenciales, la mujer musulmana en occidente y en el mundo islámico, son los temas que serán examinados durante la conferencia. La actividad es en el marco del proyecto del Islam en Occidente, del Departamento de Estudios del Medio Oriente de la Universidad de Harvard.

La cooperación política y civil de los musulmanes en los Estados Unidos, los musulmanes en Europa y en los Estados Unidos después del 11 de septiembre y los musulmanes en Australia y en Gran Bretaña son otros títulos de conferencias que se llevarán a cabo en la Universidad de Harvard.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

Tyler Durden dijo...

Ya les gustaría a los musulmanes que viven en un país musulmán escribir con la libertad de la que gozas aquí.