lunes, 11 de enero de 2010

Se realizará una reunión internacional en Siria sobre la finanza islámica

Damasco,11/01/10,ain.com.ar.

Reunión sobre la finanza islámica.

AIN.- La V Reunión Internacional de Bancos e Instituciones Financieras Islámicas se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en el Hotel Four Seasons en Damasco, la capital siria.

Según la oficina de la Agencia Internacional Coránica en Siria citando el diario Techrine, la reunión será auspiciada por el gobernador del Banco Central Sirio, Adib Miyala, y se realizará bajo el lema “Éxito de la finanza islámica a la luz de la crisis económica mundial”.

Más de 800 expertos de las cuestiones bancarias, directores y responsables de bancos e instituciones financieras de diferentes países como Suiza, Alemania, Francia, India, Gran Bretaña, Malasia, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahréin, Yemen, Pakistán, Palestina, Jordania, El Líbano, y Siria participarán de la reunión.

La Gestión del Riesgo en los Bancos Islámicos, la Gestión de la Masa Monetaria, el Sistema de Control Religioso y el rol de los responsables de control, tratamiento, redefinición, transferencia de los acuerdos y los preceptos religiosos serán los principales temas que serán abordados durante la reunión.

Los participantes en esta conferencia examinarán otras cuestiones como los problemas de los seguros, los empleados de los bancos, la realidad y la necesidad. Los servicios electrónicos en los bancos islámicos y la finanza en el marco de la crisis económica mundial.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: