sábado, 9 de enero de 2010

Construyendo puentes de fraternidad y cooperación

Madrid, 08/01/2010, islamedia.

En el marco de entablar relaciones estrechas con los distintos colectivos musulmanes residentes en España.

Se ha celebrado en la “Biblioteca” de la sede de la UCIDE, calle Anastasio Herrero 5, un encuentro entre representantes de la comunidad musulmana de Guinea y representantes de la Unión de Comunidades Islámica de España (UCIDE).

Tras las palabras de bienvenida , se dio una breve presentación de las actividades de la Unión así como su trayectoria a lo largo de medio siglo, al servicio del Islam y los musulmanes en España.

Por su parte el presidente de la comunidad musulmana de Guinea, pronunció unas palabras sobre la constitución de la comunidad y su plena disponibilidad de aunar esfuerzo en aras a unir a los musulmanes con el fin de defender sus derechas y desarrollar plenamente las actividades que ayudan a elevar el rendimiento de la comunidad musulmana en todos los campos para responder a las necesidades emergentes del colectivo musulmán.

La reunión se clausuró con la invocación al Altísimo para que nos ayude en la construcción de los puentes de fraternidad y cooperación entre todos los musulmanes en España.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: