lunes, 18 de enero de 2010

Aumentaron los crímenes racistas contra musulmanes en Gran Bretaña

Gran Bretaña,18/01/10,ain.com.ar.

Marcha en Londres en contra del Islam.

Las estadísticas policiales británicas mostraron que los crímenes contra los musulmanes, por motivos raciales y religiosos, en Gran Bretaña han aumentado, especialmente en los barrios donde candidatos del Partido Nacional Británico fueron electos en los Consejos Municipales.

El periódico “The Guardian” declaró que las denuncias por crímenes motivados por el odio a los musulmanes aumentaron en varios barrios considerados como bastiones de la derecha extremista.

Estos resultados aparecen en el momento en que el Partido Nacional prepara su campaña electoral para ganar bancas en algunos consejos londinenses.

El diario informó que un miembro del Partido Nacional británico ha sido detenido y encarcelado por 11 años por tenencia de bombas y 12 armas automáticas en su domicilio.

Uno de los organizadores de las campañas contra el racismo, Sam Terry, declaró: “las nuevas cifras indican que si el Partido Nacional llega a ganar más bancas en los Consejos Municipales, las minorías musulmanas tendrán muchos más problemas”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: