miércoles, 13 de enero de 2010

Un fotógrafo alemán refleja en sus fotos el sufrimiento palestino

Damasco,13/01/10,islamedia.

Exposición “Nosotros…ellos…detrás del muro".

El Centro Cultural Alemán Goethe inició sus actividades de este año con la exposición “Nosotros…ellos…detrás del muro”, del fotógrafo Peter Riedlinger, que reflejan el sufrimiento palestino.

Las fotos de esta exposición inaugurada ayer ponen en evidencia la aceleración de los cambios arquitectónicos de la ciudad de Jerusalén.

Las fotos divididas en dos grupos, el primero tomado en el 2001, año en que los israelíes habían aislado a Jerusalén de Cisjordania. El segundo grupo en el 2008, cuando se cristalizó la política de separación racial adoptada por Tel Aviv.

“La particularidad de Jerusalén como punto de encuentro de los valores sublimes está hoy en peligro porque la expropiación de los territorios y riquezas naturales palestinas dañan mucho a la ciudad santa”, declaró a la Agencia Siria de Noticias SANA el fotógrafo alemán.

“Quise examinar de cerca lo que está pasando en Palestina, lejos de las falsificaciones de los medios de prensa europeos pro israelíes”, agregó Riedlinger.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: