domingo, 17 de enero de 2010

Médicos musulmanes estadounidenses donaron una clínica de atención gratuita

Ohio,17/01/10,ain.com.ar.

Portal de la Liga Islámica Médica.

Un grupo de médicos musulmanes de Estados Unidos, lanzó una iniciativa para ayudar a los enfermos pobres del estado de Ohio, como una manifestación de civismo y una oportunidad para mostrar la bondad y la generosidad del islam y de los musulmanes.

En una declaración al diario “Columbus Dispach”, la especialista en pediatría, Malika Inam Al haq, dijo: “queremos esforzarnos más para ayudar a nuestra sociedad sobre todo en estos tiempos de crisis económica”.

Malika encabeza un grupo de 22 médicos y médicas y 7 enfermeras que trabajan en la clínica gratuita “Al Nur”, que ha sido inaugurada el pasado viernes, donde se brinda ayuda médica a los estadounidenses pobres y que no poseen cobertura social ni médica.

La clínica es la primera de una iniciativa que comenzó en 2008. En este marco otras clínicas gratuitas fueron abiertas en Cincinnati y Dayton.

Estas acciones están encabezadas por la Liga Islámica Médica (Umma) que ofreció servicios médicos gratuitos a más de 16 mil pacientes desde su creación, en 1996.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

Johnny dijo...

Palabras textuales de la Guerrera de la Luz, del blog Lucha de titanes.

Blog: http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/

Comentarios (donde se encuentra este texto):

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6052770492219084514&postID=5878071799594023803


"""Nos están invadiendo los musulmanes. Entre otras cosas gracias a nuestro egoísmo a la hora de tener hijos y a nuestras leyes proaborto, pastillas postcoitales etc... simplemente nosotros no tenemos relevo generacional cuando ellos vienen a tener una media de ocho hijos por familia. Nosotros estamos precipitados a la extinción.

Lo malo no es que se reproduzcan, sino que invadan nuestro territorio y, en lugar de respetar nuestro ordenamiento y adaptarse a nuestra cultura nos quieren imponer la suya, una "cultura" evidentemente terrorista, asesina, desquiciada y que DESTRUYE A LA MUJER. No creo que haga falta que te cuente lo que esta gente hace con sus mujeres y con sus niños no?¿

Su movida para ellos, no tienen por qué salir de su pueblo y traérnoslo a nosotros."""

Estoy corriendo la voz sobre este tipo de comentarios, espero que alguien le pare los pies a este tipo de comentarios tan perjudiciales.

Si en verdad creeis (como yo) que no debe consentir esto, denunciadlo.

Gracias, seguro que entre todos podemos hacer algo.

Un saludo.