viernes, 5 de febrero de 2016

La mezquita de Oviedo y la acción social

Oviedo, 04 de febrero de 2016,islamedia,Farid Aitidir


La Comunidad Islámica del Principado de Asturias (Mezquita de Oviedo) lleva desarrollando un programa social de ayuda a familias necesitadas desde más de una década. Con este objetivo, colaboramos con el Banco de Alimentos de Asturias que nos facilita periódicamente los alimentos que repartimos entre los más necesitados de nuestra región.

En los últimos dos años, hemos repartido más de 42 y 45 toneladas de alimentos respectivamente. Los beneficiarios son unas 300 familias necesitadas residentes en el Principado de Asturias y cuyos ingresos no les permiten garantizar una alimentación adecuada a sus miembros. Nuestra acción social tiene como objetivo ayudar a estas familias con los alimentos que recibimos del Banco de Alimentos de Asturias y entregárselos en las mejores condiciones posibles y de manera totalmente gratuita.

Desde nuestra comunidad, queremos destacar el papel del Banco de Alimentos de Asturias en este proceso, sin lo cual nuestra acción social nunca tendría esta magnitud y llegara a este número importante de familias beneficiarias. Queremos agradecer sinceramente el trabajo y la dedicación de todo el personal y voluntarios del Banco de Alimentos de Asturias y sin olvidar de mencionar también los voluntarios de nuestra mezquita que no escatimen ningún esfuerzo para llevar cabo correctamente esta operación.

No hay comentarios: