sábado, 3 de octubre de 2015

ASISTENCIA A LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA POLICÍA

Madrid,02/10/2015,islmedia


El viernes 2 de octubre a las 12 horas, D. Helal-Jamal Abboshi, Secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de España,acompañado del Coordinador General de la UCIDE D. Yusef Mustafa, han asistido a los actos que se han celebrado con motivo del Día de la Policía, festividad de los Santos Ángeles Custodios, en el Pabellón número 1 del  IFEMA, Feria de Madrid.

D. Helal-Jamal fue invitado por el Jefe Superior de Policía en nombre de la Delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Madrid. Tras la finalización de los actos programados, el Secretario de la UCIDE tuvo la oportunidad de saludar a Dña. Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y a Dña. Concepción Dancausa, Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, aprovechando la ocasión para solicitar a la Delegada del Gobierno una reunión formal, petición que fue respondida de manera positiva.

Tras las palabras institucionales y la entrega de condecoraciones, con la asistencia de un gran número de invitados, especialmente de los Cuerpos de Seguridad del Estado, se sirvió un pequeño refrigerio, terminando el acto aproximadamente a las 13:30 horas.


No hay comentarios: