miércoles, 7 de octubre de 2015

Agradecimiento:Presentación de la Memoria 2014 de la Fundación y conmemoración de su 10º aniversario

Madrid,07/10/2015, fpc.
La presentación, que tuvo lugar el 6 de octubre en el Palacio de Parcent, estuvo presidida por el ministro de Justicia, Rafael Catalá y contó con la participación del Director General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, Javier Herrera, y del director de la Fundación, Fernando Arias. Consulta la Memoria 2014

Desde la Fundación queremos trasmitir nuestro agradecimiento a todas las personas que habéis hecho posible estos diez años.

Queremos que esta Memoria sea un reconocimiento para los verdaderos artífices de estos diez años: las personas que durante este tiempo han desempeñado puestos de alta responsabilidad en el Ministerio de Justicia, en la Fundación, en las estructuras institucionales de las confesiones minoritarias, los miembros de las federaciones y comunidades religiosas, los investigadores, las administraciones públicas, las organizaciones de la sociedad civil, y un largo etcétera, afortunadamente muy extenso. Aunque no aparezca de un modo explícito su testimonio personal en esta Memoria, sí lo hace de manera evidente en la historia cotidiana de la Fundación, en la construcción de su proyecto y en la consecución de sus objetivos.

A todos, muchas gracias.

No hay comentarios: