viernes, 16 de octubre de 2015

Adjudicada la reforma del Cementerio Musulmán por 658.000 euros

Melilla, 14/10/2015,luzdemelilla.es,Beatriz Pola


El Proyecto de Ordenación y Reforma del Cementerio Musulmán” ha sido adjudicado en Mesa de Contratación a la empresa 'Iniciativas para la Construcción y Obra Civil' por un valor de 658.000 euros. Este proyecto tendrá un plazo de ejecución de diez meses. También ha pasado hoy, miércoles 14 de octubre, por Mesa de Contratación el 'Servicio de Limpieza y Mantenimiento' de varios centros escolares. Ofertas que se han repartido entre las empresas Clece y Eulen.

Reforma del Cementerio Musulmán

El 'Proyecto de Ordenación y Reforma del Cementerio Musulmán' ya tiene adjudicatario después de pasar en dos ocasiones por la Mesa de Contratación. Finalmente será la empresa foránea 'Iniciativas para la Construcción y Obra Civil', INCOC, por un precio de 658.000 euros. Tras comprobar que no se trata de una baja temeraria, las obras que afectarán principalmente a la zona de aparcamiento, tendrán un plazo de ejecución de diez meses. 


Para la diputada del grupo Coalición por Melilla, Dunia Almansouri, las obras de reforma del Cementerio Musulmán se han dilatado demasiado en el tiempo, en concreto, asegura la cepemista, hace más de ocho años que se prometió realizar este proyecto. Recuerda Almansouri que sobre todo es muy necesaria la reforma de la zona de aparcamiento. Ahora habrá que ver, asegura, si se cumplen los plazos y cuál es el resultado de la obra.

No hay comentarios: