lunes, 4 de enero de 2010

Israel destruirá 312 casas de palestinos en Jerusalén

Jerusalén,04/01/10,ain.com.ar.
Israeldestruirá 312 casas palestinas.

AIN.- Fuentes de la ciudad ocupada de Jerusalén informaron que las fuerzas de ocupación tienen la intención de destruir 312 casas de ciudadanos palestinos en el pueblo de Selwan y en los barrios vecinos.

La radio La voz del Aqsa, reveló que se filtró un mapa preparado por el municipio con nombres hebreos de toda la región de Jerusalén, en el lugar de los nombres árabes.

La radio agregó que el nombre del pueblo de Selwan, ha sido cambiado por Air David, y el del pueblo Wadi helwa por Kafar Hashilwah.

Una organización palestina había informado que Israel destruyó durante el año 2009, 103 casas de palestinos en Jerusalén este.

El presidente de la Fundación Al Maqdasi, declaró que “312 decisiones administrativas de demolición han sido preparadas y hay un plan de expulsar a todos los palestinos de Jerusalén en el marco de una campaña de depuración étnica. Por la cual se pretende la judaización de la ciudad y el cambio de todos los nombres árabes de los barrios y pueblos.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: