sábado, 2 de enero de 2010

Comenzará en Arabia Saudita la primera conferencia mundial sobre trasplante de órganos

Al Dammam,02/01/10,ain.com.ar.

Hospital Rey Fahd.

La primera conferencia mundial sobre trasplante de órganos organizada por el Hospital Rey Fahd, se realizará a partir de hoy en la ciudad saudita de Al Dammam.

Se llevarán a cabo al margen de la conferencia que durará tres días, dos talleres sobre los diferentes aspectos de los exámenes de laboratorio. La compatibilidad de los tejidos utilizando la última tecnología disponible en todo el mundo.

La presidenta de la comisión organizadora de la conferencia y directora del Laboratorio de Compatibilidad de Tejidos e Inmunología del Hospital, Rabab Al Attas, señaló que los participantes tratarán temas relacionados con la ciencia de los trasplantes, la inmunología y los últimos avances en la transferencia de las células madre.

Incluso también estarán en la lista de temas las células del cordón umbilical, y el trasplante de la medula ósea, y de órganos como el hígado, el corazón, los riñones, los pulmones. Además de las últimas novedades farmacéuticas.

Al Attas consideró la conferencia como una oportunidad para muchos especialistas de trasplantes y también de inmunología y otras especialidades.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: