martes, 24 de julio de 2018

Primera reunión de la Junta Directiva de UCIDE de 2018

Madrid,14/07/2018,islamedia


El sábado 14 de julio de 2018, se ha reunido la Junta Directiva de la unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) en la sede nacional de UCIDE ubicada en el número 5 de la calle Anastasio Herrero de la capital Madrid, desde las 16:00h hasta las 17:30h.

El presidente de UCIDE, Riay Tatary dio la bienvenido a los miembros de su junta directiva, acto seguido se ha debatido el balance económico del año 2018, y las subvenciones a las uniones regionales para desarrollar las distintas actividades de carácter socio cultural que favorecen a la convivencia y fomentan los lazos de amistad con todos los tejidos sociales.


También se ha debatido en la reunión, la situación de las comunidades musulmanas regionales, como otros temas relacionados con la situación de los musulmanes en España.

La junta directiva ha sido elegida por el Consejo Consultivo de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) en su reunión extraordinaria celebrada el día 05 de marzo de 2016, y está compuesta por 13 miembros, entre ellos 8 consejeros.

No hay comentarios: