martes, 31 de julio de 2018

La Fundación Pluralismo y Convivencia firma un convenio con la Unidad de Gestión de Diversidad, del Ayuntamiento de Madrid

Madrid,31/07/2018, islamedia


Convocados por la Directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, Dª. Rocío López Torrijos, han acudido hoy 31 de julio de 2018, a la sede de la Fundación Pluralismo y Convivencia en Madrid los representantes de las minorías religiosas afincadas en la Capital. Junto con los agentes de la Unidad de Gestión de Diversidad de la Policía municipal de Madrid. 

La finalidad de este encuentro es seguir construyendo la convivencia así   como combatir los delitos de odio y garantizar los derechos de toda la ciudadanía sea cual fuere su género, sus creencias, su procedencia, o cualquier circunstancia diferencial, es su objetivo.


 Los agentes de la Unidad de Gestión de Diversidad van a estar presentes en los escenarios donde, desde las siete horas hasta las once horas todos los días del año. 

“Con esta Unidad, cuyo objetivo es combatir los delitos de odio, Policía Municipal asume el reto, al igual que las más importantes metrópolis europeas y americanas, de garantizar plenamente los derechos de toda la ciudadanía al margen de la ideología de cada persona, de su género, de su procedencia, de su diversidad funcional”, ha manifestado Andrés Serrano, director general de Policía Municipal, durante una comparecencia ante los medios de comunicación.


Por su parte la directora de la Fundación agradeció la presencia de todos y se congratuló por la firma un convenio con la Unidad de Gestión de Diversidad, del Ayuntamiento de Madrid.Los asistentes agradecieron la información proporcionada de parte de los representantes de la Unidad de Gestión de Diversidad, del Ayuntamiento de Madrid asi como la iniciativa de la Fundación Pluralismo y Convivencia.

No hay comentarios: