domingo, 29 de julio de 2018

Mensaje de agradecimiento de la Sra. Delegada del Gobierno en Extremadura

Extremadura,15/07/2018 - islamedia


El Delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura Adel Najjar ha recibido un mensaje de agradecimiento de la Sra. Delegada del Gobierno en Extremadura, Doña Mª Yolanda García Seco por la felicitación de la comunidad musulmana por su nuevo cargo.

Texto mensaje:

Recibe mi más profundo agradecimiento por tu felicitación y buenos deseos con motivo de mi nombramiento como Delegada del Gobierno en Extremadura.
Emprendo esta etapa en mi carrera con una gran ilusión y no escatimaré esfuerzos para ejercer dignamente la responsabilidad de representar al nuevo Gobierno de España en Extremadura.
 Así mismo, quedo a tu entera disposición para lo que necesites de esta Delegación del Gobierno.
Un Saludo                           
Mª Yolanda García Seco. Delegada del Gobierno en Extremadura
                            
Najjar ha enviado una carta de felicitación a la Sra. Delegada del Gobierno en Extremadura cuyo texto es lo siguiente: 

Apreciada Sra. García:
Me siento muy honrado al dirigir el presente a fin de expresar mi más sentida y cordial felicitación, personalmente y en el nombre de la comunidad musulmana en Extremadura, ante el recién nombramiento como Delegada del Gobierno en Extremadura, resultado de la confianza depositada para el desempeño de tan transcendente cargo. 
Desde la comunidad musulmana apreciamos la importancia del actual nombramiento, con la responsabilidad que conlleva el cargo, en una labor compleja, de la cual confiamos se realizará un gran trabajo para todos los ciudadanos.
Estamos a su disposición en plena cooperación por la convivencia y el pluralismo cultural,  con la seguridad  de que el trabajo a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad extremeña. 
Reciba con todo afecto, nuestros mejores deseos, también en el ámbito personal y familiar. 
Atentamente, 

ADEL NAJJAR
Delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura                                                                Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura

No hay comentarios: