lunes, 16 de julio de 2018

Cartagena, epicentro del primer partido musulmán a escala nacional

Cartagena,15 Julio 2018,latribunadecartagena.comDaniel Negroles


Imagen: La Tribuna de Cartagena

Habrá partido islámico en las próximas elecciones europeas y candidaturas en muchos municipios
    
Fuentes más que fiables aseguran que los principales instigadores de este nuevo partido político se reunieron este fin de semana en la comarca de Cartagena, cerca de Torre Pacheco

¿Y ahora qué? Poco a poco, paso a paso...la ruina se acerca.

En España, gracias a nuestros maravillosos políticos, esos que no quieren a España y que por unos cuantos votos están destrozando nuestro país, hay casi dos millones de musulmanes. Lógicamente, son un número más que considerable para crear un partido político musulmán. Es más, sólo con el apoyo de sus fanáticos y de los inmigrantes que se sienten desamparados y que entran en España por los cuatro costados, conseguirían mayor número de votos que partidos como IU, CIU o PNV.

A eso, súmenle el apoyo de esa patética sociedad que sólo piensa en hacer daño a España, como la izquierda radical y los podemitas de turno...imagínense el futuro que nos espera. Van a la conquista de España y de Europa. 

Quieren lograr representación en municipios claves, al margen del poder absoluto en aquellos en los que ya son mayoría. Poco a poco, paso a paso.

Y adivinen dónde se ha organizado tan brillante idea, pues aquí, en nuestra Cartagena. Fuentes más que cercanas confirman a La Tribuna de Cartagena que los representantes más radicales de este nuevo partido político se reunieron este fin de semana en los alrededores de Torre Pacheco, como no.

Bajo el auspicio de fuertes partidos políticos musulmanes de El Magreb, especialmente del marroquí Justicia y Desarrollo (PJD) y del tunecino An Nahda (El Renacimiento), los musulmanes planean el desembarco en el Parlamento Europeo desde España y su presencia en muchos municipios en los cuales, incluso, podrían llegar a ostentar alguna alcaldía con el apoyo de otras formaciones políticas de izquierdas.

Era un rumor a voces que venía repitiéndose desde hace tiempo pero los unos no le daban importancia y los otros, los más “progres”, los del buenismo, los del “un ser humano no necesita papeles”, los del “aquí cabemos todos”, toda esa cantidad de imbéciles que se dejaron embaucar por la estúpida idea zapaterita de la “Alianza de Civilizaciones” seguirán sin conceder la importancia que tiene esta, no por esperada, menos trágica noticia.

La organización del partido político islamista, que se presentaría bajo la falsa apariencia de una organización política moderna, moderada, a y que las normas democráticas españolas y europeas ya está fraguándose desde la Federación española de entidades Religiosas Islámicas (FEERI), una más que peligros organización  que integra a más de 200 asociaciones islámicas en nuestra nación.

Desde la Federación española de entidades Religiosas Islámicas (FEERI) ni confirman ni desmienten la noticia y se escudan manifestando que ellos, en la actualidad, ya colaboran con partidos políticos españoles.

Sin embargo La Tribuna de España puede confirmar que durante el presente fin de semana se han reunido en Cartagena los principales instigadores de este nuevo partido político que no están dispuestos repetir el fracaso que supuso, hace años, un intento similar con la creación del PRUNE (Partido del Renacimiento y de la Unión de España) y que llegó a presentarse a las elecciones locales de Granada. Pese a que desde la Federación española de entidades Religiosas Islámicas (FEERI) se niega estos datos, totalmente confirmados por nuestros compañeros de La Tribuna de Cartagena, lo bien cierto es que el anterior y fallido partido político fue liderado por el vicepresidente –entonces- de esta Federación, el escritor islamista ya fallecido Mostafa Bakkach El Aamrani.

Un partido islamista financiado por Mohamed VI

El nuevo partido político contaría con el beneplácito del Jefe del Estado de Marruecos, Mohamed VI y con la “ilegal” financiación del gobierno rifeño.

El plan previsto es la presentación de los Estatutos ante el Ministerio de Interior nada más pasar el verano, aprovechando la descoordinación existente en el actual ejecutivo que preside Pedro Sánchez quien, a su vez, ya habría recibido órdenes de George Soros de no obstaculizar esta operación que va mucho más allá de la mera creación de un partido político.

Desde algunas formaciones políticas, especialmente desde Podemos y sus marcas locales, se ve con buenos ojos esta iniciativa y no descartan llegar a acuerdos y concurrir conjuntamente en determinados municipios, pese a que presentarían candidaturas separadas a las Elecciones europeas.

De hecho, en las redes sociales de las juventudes de Catalunya en Comú, la marca podemita barcelonesa liderada por la alcaldesa Ada Colau, una joven islámica estudiante de Ciencias Sociales ha difundido el siguiente texto: “todo mi apoyo para transformar la sociedad por medio de la formación islámica de los individuos y de la acción política y social” y por si no queda suficientemente claro añade: “a partir de la toma de poder por vía democrática”.

"Que nunca haya habido un final victorioso no significa que ahora tampoco" señalan en relación a su reivindicación de España como nación islámica

¿Quedará aún algún ignorante que no acierte a comprender la proclama del todo?, ¿todavía habrá algún estúpido que no vea el firme propósito de estos musulmanes afincados en España que pretenden recuperar un territorio que dicen que les pertenece, eso sí, supuestamente por la vía democrática?

La joven islamicocatalana concluye su mensaje: “¿Que nunca haya habido un final victorioso significa que ahora tampoco? Los tiempos han cambiado, las sociedades con ellos y nuestros jóvenes activos, también”.

Si no nos preparamos los musulmanes van a reconquistar España en menos de 50 años.

Existen poblaciones como la propia Cartagena, Ceuta, Madrid y Melilla, seguidos de Badalona, El Ejeido, Málaga, Murcia, Tarrasa, Valencia, Santa Coloma del Gramanet, Badalona, Lorca, Crevillente y Zaragoza, en los que por número de árabes censados podrían obtener representación municipal en los respectivos ayuntamientos.

En la actualidad, los musulmanes representan casi el 4 por ciento de la población española –cerca de dos millones de personas -, de los cuales cerca de 514.000 son españoles -un 30 por ciento- y 1,15 millones extranjeros, en su mayoría marroquíes. Pero hay ciudades de las anteriormente citadas en las que los musulmanes censados podrían llegar al 20 por ciento de la población.

Además, como las Elecciones Europeas son de circunscripción única, un partido islamista podría conseguir entre 2 y 3 eurodiputados, incluso más según el número de nuevos inmigrantes a los que les conceda la  nacionalidad española elque el actual gobierno.

1 comentario:

El guardian de tus deseos dijo...

Y esto lo compartis, para?
a) fomentar la islamofobia
b) haceis un favor al PRUNE divulgando esta información
c) quereis insinuar algo y no sabeis como

Gracias por compartir... saludos de un militante del PRUNE