miércoles, 4 de septiembre de 2013

Libia invita a los musulmanes españoles a participar en el "Premio Libio Internacional para la Memorización del Noble Corán",

Madrid,04/09/2013,islamedia


Hoy se ha recibido una invitación formal  del  Ministerio libio de Awqaf y Asuntos Religiosos a la Asociación Musulmana en España, para participar en el  "Premio Libio Internacional para la Memorización del Noble Corán", cuyo texto es el siguiente: 

[A la atención del Señor Riay Tatary, presidente  de la Asociación Musulmana en España,
Assalamu Aliakum wa Rahmatu Allah .

Quisiéramos infórmale que el Ministerio libio de Awqaf y Asuntos Religiosos organizará un concurso bajo el título  "Premio Libio Internacional para la Memorización del Noble Corán", en su IXa  Sesión, del 23 al 28 de noviembre 2013, en la ciudad de Trípoli. 

Al tiempo que le comunicamos lo anterior, le hacemos llegar la invitación dirigida por  el Ministerio a fin de nombrar un  candidato para participar en dicho concurso. 

Le adjuntamos el pliego de condiciones y el formulario de participación que habría  que rellenar con los datos del candidato. 

Agradeciendo de antemano su colaboración por ensalzar y consolidar el Noble Corán, esperamos nos llegue su respuesta lo más pronto posible a fin de comunicárselo a las autoridades competentes. 

Aprovecho la oportunidad para manifestarle mi más alta consideración y estima. 
Firmado: Alaeddin El Tajouri- Encargado de Información y Cultura de la Embajada del Estado de  Libia en Madrid].

No hay comentarios: