jueves, 12 de septiembre de 2013

La UNRWA España agradece la colaboración generosa de UCIDE

Madrid,12/09/2013,islamedia.


La UNRWA  y la UCIDE han colaborado  en el período de la campaña, que empezó el día 9 de Julio y finalizó el 8 de Agosto de 2013  se ha conseguido recaudar la cifra de 1.769,50. En base al precio de la bolsa de alimentos, que tiene el coste de 40 euros, hemos conseguido ayudar a aproximadamente 42 familias. 

Con este motivo se ha recibido la siguiente misiva :

[Madrid, 11 de septiembre de 2013 
Estimado Sr. Tatary, 

Le expreso mi más profundo agradecimiento por la generosidad que Usted y su organización han tenido hacia la UNRWA ya todas las familias refugiadas de Palestina que se beneficiarán de los recursos obtenidos con la campaña "Una bolsa de alimentos, una' familia" realizada durante el período del Ramadán 2013.


En el período de la campaña, que empezó el día 9 de Julio y finalizó el 8 de Agosto de 2013 hemos conseguido recaudar la cifra de 1.769,50. En base al precio de la bolsa de alimentos, que tiene el coste de 40 euros, hemos conseguido ayudar a aproximadamente 42 familias. Es un placer para nosotros hacerle llegar nuestra sincera consideración hacia el desempeño que UCIDE ha demostrado en esta tarea conjunta, agradeciéndole por el solidario esfuerzo dedicado para que esta campaña generase un buen resultado. 


El convenio de colaboración entre UCIDE y UNRWA España ha sido muy productivo y eficiente en este momento de crisis internacional en que es de suma importancia que los proyectos solidarios presenten resultados positivos y de esta manera poder beneficiar a las personas que dependen de esta asistencia. Es nuestro mayor deseo que en una próxima oportunidad, que esperamos sea cercana, podamos volver a contar con su colaboración para conseguir una vez más un logro compartido.

Me despido de usted no queriendo perder la oportunidad de reiterarle mi más profundo agradecimiento por el apoyo que ha demostrado la Unión de Comunidades Islámicas de España en favor de los refugiados de Palestina en Siria. 

Fdo. Raquel arti
Directora Ejecutiva UNRWA España ]

No hay comentarios: