lunes, 9 de septiembre de 2013

El Shaij Abdesalam Al Basiuni, diserta sobre la postura de los musulmanes ante los problemas contemporáneos

Zaragoza, 09/09/2013, islamedia.


Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón, en colaboración con las comunidades miembros, quien organiza una serie de actividades a favor de las mezquitas de Aragón. Las Actividades se han celebrado en la semana desde 22 al 30 de agosto de 2013.

El Shaij Abdesalam Al Basyponi, coordinador del Centro  Fanar  para presentar el islam en la capital catarí Doha, Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón, con el patrocinio de la Comunidad  Islámica de Zaragoza,  impartió unas conferencias sobre la “sobre la postura de los musulmanes ante los problemas contemporáneos” fueron ilustrados con ejemplos históricos de la vida del Profeta Muhammad (PyB) y de sus compañeros. 


Las actividades se han desarrollados en la Mezquita de San José de Zaragoza capital, mezquita de Ar-Arahman de Zaragoza, en la Mezquita Al Furqan en el Casco Histórico de Zaragoza, también  en Tarazona, entre otros. Además ha pronunciado la oratoria del  de viernes en la Mezquita de la   Comunidad  Islámica de  Zaragoza .


Los fieles musulmanes de la Mezquita de Jalid Bin Al Walid, valoraron el contenido de las intervenciones del ponente, prestando  atención durante toda la intervención del conferenciante.  Las actividades fueron coordinadas y apoyadas por la Unión de Comunidades Islámicas de España. Y enmarcados dentro de las actividades que desarrolla la Unión en todo el territorio español.


No hay comentarios: