domingo, 8 de septiembre de 2013

Abu Dhabi es la cuarta ciudad más popular del mundo

 Abu Dhabi,08.09.2013,El Correo del Golfo


La capital emiratí, es también la mejor ciudad después de Nueva York para hacer negocios, superando a Hong Kong, Tokio y Londres, según informa un estudio reciente.

Abu Dhabi es una gran competidora cuando se la compara con Nueva York, Londres o París”, señaló Ben Page, presidente ejecutivo de Ipsos Mori, que encuestó a 18.147 personas de 24 países de 16 a 64 años durante el mes de febrero, según informó El nacional citado por El Correo del Golfo.

A las personas que participaron en la encuesta se les pidió que calificaran 48 ciudades del mundo en cinco categorías: ciudades favoritas, la mejor ciudad para vivir, la mejor ciudad de Europa, la mejor ciudad para hacer negocios y la mejor ciudad para visitar. Dubai no estaba entre las opciones y los residentes de Emiratos Árabes Unidos tampoco fueron encuestados.

Los países encuestados fueron Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Polonia, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Turquía y los Estados Unidos
.
Los saudíes fueron los que más apoyo dieron a la capital emiratí: la situaron en primer lugar para visitar, hacer negocios y vivir. Los Emiratos Árabes ocuparon el segundo lugar a nivel mundial en la inversión extranjera y transferencia de tecnología; también en calidad de carreteras y en ausencia de delincuencia organizada. Fue el quinto en infraestructura general.

No hay comentarios: