viernes, 27 de septiembre de 2013

La Asociación Collado Solidario,agradece la colaboración de la Comunidad Musulmana de Collado Mediano

Collado Mediano,26/09/2013,islamedia


La Asociación Collado Solidario, ha envido un carta de agradecimiento a la Comunidad Musulmana de Collado Mediano por la participación en las I JORNADAS SOLIDARIAS por Collado Mediano, celebrada el pasado día 1 y 8 de junio de 2013, cuyo texto lo retraducimos íntegramente:

[Desde la Asociación Collado Solidario, queremos agradeceros vuestra  participación en las I JORNADAS SOLIDARIAS por Collado Mediano, celebrada el pasado día 1 y 8 de junio de 2013.
Agradecer a toda La Comunidad Musulmana de Collado Mediano, vuestra maravillosa colaboración,  vuestro apoyo y generosidad en las actividades que nos habéis brindado. 
Sabemos que es muy difícil poder sacar tiempo para preparar todas las actividades y además seguir con el trabajo y la familia, por eso os lo agradecemos doblemente, porque el esfuerzo es importante, para poder demostrar que juntos podemos cambiar las cosas.
Gracias a todos, hemos recaudado un total de  4.556,56 €, que irán destinados por partidas a la compra de alimentos de primera necesidad para nuestro Banco de Alimentos, y de material escolar y libros de texto que serán destinados al colegio y al instituto, según las necesidades.
Vuestra desinteresada labor de ayuda a los demás es imprescindible para continuar ayudando a las familias que nos necesiten.

Esperamos poder seguir contando con vuestra maravillosa colaboración en futuras ocasiones.
Un fuerte abrazo.]

No hay comentarios: