jueves, 5 de abril de 2012

Turquía fabricará aviones no tripulados

Ankara,04.04.2012,AIN.


Durante una reunión entre responsables del ejército turco, instituciones industriales, institutos y representantes de universidades, se anunció la fabricación de aviones no tripulados para el año 2030, según informó la agencia turca TRT.

“Se pretende la creación de la infraestructura tecnológica necesaria y el inicio de los trabajos de factibilidad para la producción del Avión No Tripulado Turco (TİSU) hasta 2030”, según indica el comunicado de la reunión.

Turquía puede desempeñar un papel importante en el mercado de los aviones no tripulados (TISU), que llegará a 50 mil millones de dólares en 10 años.

Los aviones no tripulados, son aeronaves que vuelan sin tripulación humana a bordo. Son usados mayoritariamente en aplicaciones militares, pero también son utilizadas en ambientes de alta toxicidad química y radiológica, como en desastres nucleares en los que sea necesario tomar muestras con alto peligro de vidas humanas y realizar tareas de control de ambiente.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: