martes, 10 de abril de 2012

Foro internacional sobre la economía islámica en Brunei

Brunei,09.04.2012,AIN.


La Universidad Islámica Sultan Ali Charif de Brunei, organizará del 15 al 17 de mayo, un foro internacional sobre la economía islámica.

El foro denominado "Economía islámica: Desarrollo, desafíos y respuestas", será organizado por la Facultad de Ciencias Comerciales y de Administración de la Universidad Islámica de Brunei, según informó la agencia IQNA, citando el sitio en internet icif-unissa.

Los temas que serán examinados en el transcurso de este foro son: El Islam en la economía y la finanza islámica, los instrumentos financieros islámicos, el mercado del capital islámico, la programación financiera islámica y la gestión de capital, las contabilidades islámicas, la administración y la moral en las instituciones financieras islámicas, la gestión de la crisis en las instituciones financieras islámicas, los problemas financieros mundiales desde la óptica del Islam, la administración del zakat y el patrimonio religioso; y los recursos y el desarrollo de la financia y de la economía islámica.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: