miércoles, 25 de abril de 2012

Israel expulsa a decenas de refugiados palestinos de Jerusalén

Jerusalén,25.04.2012,AIN.


 En el marco de su campaña de judaización y cambiar el panorama demográfico de la ciudad, las autoridades israelíes, expulsaron la semana pasada a 67 refugiados palestinos de la ciudad, luego de destruir sus construcciones en el vecindario al-Khalayleh, en la ciudad santa. 

La información fue revelada por la Organización de las Naciones Unidas, en un comunicado enviado por correo electrónico a los reporteros, donde comunicaba que 67 palestinos, la mitad de ellos niños, fueron obligados a salir de Jerusalén después de que las autoridades israelíes destruyeran la semana pasada sus casas y otras construcciones, informó la agencia Xinhua. 

Las autoridades israelíes demolieron las casas de siete familias de refugiados palestinos y los obligaron a abandonar el área de Jerusalén por tercera ocasión en seis meses, agrega el comunicado. Además, les confiscaron las tiendas de campaña que recibieron como ayuda de emergencia. 

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: