jueves, 5 de abril de 2012

Gaziantep, novena ciudad más emergente del mundo

Gaziantep,04.04.2012,trtspanish.com.


El periódico estadounidense ‘Wall Street Journal’ coloca a Gaziantep en la novena posición del ranking de las ciudades más emergentes del mundo. La provincia de Gaziantep, al noreste de Turquía ya sobresale no con sus actos terroristas o manifestaciones, sino por su economía que registra crecimiento cada día más.

Gaziantep se hizo novena en la clasificación de las ciudades más emergentes del mundo, según el famoso diario estadounidense ‘Wall Street Journal’. Según el análisis del periódico, la economía de Gaziantep ha tenido una evolución al alza de un 48% entre los años 1999 y 2000.

La investigación fue realizada basándose en varios criterios como el aumento de inmigración y población, la industria, el empleo y la vida social, según lo cual, Gaziantep se colocó en el puesto noveno dejando atrás a muchas ciudades europeas por registrar un crecimiento de un 48%.

Los vecinos de Gaziantep no consideran algo sorprendente los resultados de este análisis. En opinión de ellos, la unión y solidaridad constituyen el núcleo de este éxito y relacionan el desarrollo de la ciudad con arduo trabajo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: