martes, 10 de abril de 2012

Consejo Mundial para la Alimentación Halal inauguró su oficina en Europa

Holanda,10.04.2012,AIN.



El Consejo Mundial para la Alimentación Halal inauguró su oficina regional en Europa, para consolidar los esfuerzos y acciones llevados a cabo en ámbitos Halal, declaró el secretario general de WHFC, Ichwan Syam, según el sitio Webislam.

La oficina fue inaugurada en Holanda, por el presidente del Consejo Mundial para la Alimentación Halal (WHFC), Lukmanul Hakim, y el secretario general del Consejo de Ulemas de Indonesia (MUI), Mohammad Ichwan Syam, en presencia de los embajadores de Indonesia y de Malasia.

"El establecimiento e inauguración del comité ejecutivo o jefatura representativa para este continente pretende consolidar los esfuerzos y acciones llevados a cabo en ámbitos relacionados con lo Halal, y facilitar la coordinación y la observancia en la aplicación de las normas Halal que han sido estipuladas en conjunto con el MUI y el WHFC”, expuso Ichwan Syam.

Según explicó el secretario general durante la inauguración, el mercado Halal, que ha crecido significativamente, ofrece importantes perspectivas de futuro y enormes oportunidades de negocio. Para comprobarlo, basta con observar el incremento de la demanda de la certificación Halal en Indonesia, así como en otras regiones donde el WHFC está representado.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: